Creativos proactivos

Somos personas creativamente proactivas y decidimos comenzar antes de fin de año lo que planeamos para el próximo año: promover el poder de la LUZ y la NATURALEZA en todas nuestras creaciones.

Últimamente hemos estado bastante inspirados y hemos dado con nuevos diseños: la lámpara ‘caja de de luz’ y lo que llamamos lámparas de ‘luz segmentada’.

En nuestros experimentos con cajas de luz, hemos podido jugar con la transparencia de la madera y sus sombras al aplicar luz trasera. Después de probar con hojas, rejillas metálicas, artefactos, telas y mensajes de texto … descubrimos la magia de las sombras y su lenguaje onírico, que transforma la realidad en un sueño vibrante. Su luz tenue también influye en el espacio circundante creando un ambiente especialmente acogedor.





Junto con este proyecto, también nos estamos sumergiendo en el concepto de ‘luz segmentada’. Para crear esta ilusión, hemos introducido cortes rectos en elementos con líneas orgánicas imaginando que el núcleo de un árbol emitiera luz.

Con este proyecto queremos destacar la necesidad de tratar a los árboles como a seres vivos; la necesidad de cuidar mucho más la naturaleza que nosotros.

Con esta lámpara también queremos relanzar nuestra campaña WE PLANT TREES donde ofrecemos plantar un árbol con cada compra realizada.

 

Ahora estamos desarrollando una nueva colección de lámparas con estos conceptos y también damos la bienvenida a cualquier proyecto en el que podamos desatar nuestra imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *