Muebles personalizados

Como somos diseñadores y fabricantes, podemos producir cualquier tipo de lámpara o mueble con el gusto y los requisitos del cliente. Más de 20 años respaldan nuestra experiencia. Trabajando mano a mano con nuestros clientes, creamos un diseño de muebles coherente y con ideas de iluminación, perfectamente en línea con el uso de cada espacio y su diseño interior.

En Proyectos encontrará información detallada de Algunos de los muebles que fabricamos para nuestros clientes. A continuación encontrará algunos ejemplos.

Este es un buen ejemplo de diseño holístico donde diseñamos todo el espacio, desde los muebles, la iluminación y los detalles del diseño interior, hasta el diseño gráfico y el letrero exterior. Puedes encontrar Las Cuevas de los Rajahs en el barrio Gotico de Barcelona.
Esta es la solución de barra iluminada que fabricamos en colaboración con el estudio de diseño Pichi glass. La base de la barra iluminada estaba hecha de chatarra reciclada de una fábrica de acero y la lámpara colgante de un metalux reciclado.
Este es un proyecto en el que todavía estamos trabajando, donde fabricamos el área de juegos, muebles de madera y puertas. Esta es una colaboración con el estudio de diseño A&B CURATED.